miércoles, 1 de abril de 2009

upss¡¡¡¡ se me olvido

HOOOOOLLLLAAA¡¡¡¡ : ]

Mi nombre es Miroslava Hernandez Reza y estudio en la escuela Preparatoria Oficial No 99 del Estado de Mexico, el motivo de el nombre que le puse a mi blog es el de la "Maldita Escuela" pues es aveces insoportable la cantidad de tarea que te dejan ya que aveces te la pasas todo el dia sentada realizando la tarea que hasta aveces ni te la revisan, ya me canse de eso pues hasta ya se me hizo trasero de pastilla y eso ya no debe seguir tan seguido por fa ¡¡¡¡¡¡¡ y luego la infinidad de cosas que te dejan como realizar un blog con el perdon pero a quien se le ocurrio relaizar un blog y tener que publicar cosas que haces todos los dias o algo asi, pero en fin creo que aveces tenemos que hacer cosas para ganarte otras que te serviran para un futuro mejor no lo crees??????

Bueno vamos a empezar "manos a la obra" :


Pues hasta hoy me acorde que teniamos que realizar un blog entonces el primer tema que tenemos que investigar es el de la "LEGALIZACION DE LAS DROGAS" :

En mi O_Opinion yo creo que seria bueno que se legalizaran las drogas pues ya no tendriamos que ocultarnos para fumar un cigarrillo de mariguana, mas sin embargo seria un problema para los jovenes adolescentes pues nos haria un daño a nuestra salud, ya no tendiamos muchas nuerons para poder pensar bien y tendriamos problemas con la esuela que ella conyeva a nuestro futuro y al de nuestro pais pues ya que los jovenes de hoy podemos cambiar la situacion en el que Mexico vive para poder desarrollarse mas y llegar a hacer un pais donde las oportunidades sean iguales para todos.

No hay comentarios: